miércoles, 12 de marzo de 2014

8 famosas que tienen mejor gusto al vestirse!!!

Creo que una de las cosas más imprescindibles al momento de vestirte es no olvidar el toque que debes crear imponiendo tu propio estilo, la esencia de cada mujer es única y eso es lo que hace especial cada uno de nuestros outfits, sin embargo hay que reconocer que usualmente estamos influenciadas por alguna celebridad ya sean modelos, actrices, cantantes, socialités, uff! Alguien o algunas con las cuales nos identificamos poco, mucho o bastante.
Les comparto mi lista de las 8 famosas que tienen mejor gusto al vestirse y porqué !



Kate Middleton
Si queremos hablar de estilos vanguardistas y al mismo tiempo sencillez y elegancia, la duquesa de Cambridge es la número uno en nuestra lista. Su sobriedad con un toque de estilo al elegir sus accesorios ya sean sombreros, cinturones e incluso joyas nada más ni nada menos que pertenecientes a la realeza la convierten en un ícono de la moda.
El collar creado por Cartier incrustado con diamantes, que usó Kate en una gala en la National Portrait Gallery en febrero de este año, ha sido uno de los más espectaculares accesorios que ha portado.





Victoria Beckham
Sin duda alguna esta espectacular mujer  pisa fuerte con sus tacones en el mundo fashionista. Su estilo es impecable, sobrio y sexy. Entre los colores que ama usar está el negro, el color que nunca puede faltar en tu armario.
Actualmente está en proyectos de expansión de su línea de ropa “VB” y está abriendo la primera tienda en Londres.








Poppy Delevingne
Esta it girl, es nada más y nada menos que la hermanita mayor de la modelo del momento Cara Delevingne.
Su estilo es un poco más bohemio y depurado. Usualmente se la ve con el cabello suelto y muy natural al maquillarse. Sin duda alguna es una de mis favoritas en cuanto a lo in se trata.








  
Gwyneth Paltrow
Es comparada con la bellísima Grace Kelly, esta talentosa actriz y cantante (además de esposa de mi amadísimo Chris Martin de Coldplay) siempre se destaca por sus outfits inesperados pero chic.
La “americana blanca” es la prenda comodín en su closet. Esta chaqueta es tan versátil que no sólo se puede usar diariamente con jeans para ir de shopping,  sino que también puede ser usada para reuniones mas formales o incluso para ir al trabajo.






Kristen Stewart
Si bien es cierto nuestra querida y eterna “Bella” no es tan elocuente en sus outfits diarios,  ha encontrado su gusto por la moda y ha logrado transformarse en un icono sobretodo en las alfombras rojas.
Su estilo siempre causa revuelo, ya sea por su toque masculino, o bien por su toque de transparencia al vestir, luciendo despampanante y robándose las cámaras por encima de muchas otras con años en el camino de la moda.






Letizia Ortiz
Parece que la realeza es parte imprescindible en nuestra lista, pero es que no puedo resistirme al estilo de Letizia.
Ella sabe como vestir para cada ocasión, sea elegante, casual, o de trabajo. Y lo que más me gusta es que sus outfits suelen ser low cost, muchos de estos comprados en tiendas como Zara o Mango.
Sin duda alguna ella marca su propio estilo y se ha convertido en referente de la moda en todo el mundo.







Carlota Casiraghi
Si si si... mas realeza! Pero cómo no nombrar a la preciosa Carlota. Su estilo siempre juvenil, lo mezcla con sus complementos trendy como gafas, collares y sobretodo aretes que siempre hacen de su look algo muy peculiar.
Particularmente es una de mis favoritas, puesto que su sencillez y estilo vanguardista van de la mano, y es sin duda una digna sucesora de su bella madre Carolina de Mónaco.








Michelle Obama
Con un outfit “sin fallas” como muchos la describen, la primera dama de la nación mas poderosa del mundo, es sin duda alguna una de las mejores en cuanto se habla de estilo, sencillez, y elegancia.
Se inclina mas por lo clásico, y sin duda alguna en mas de una ocasión la hemos visto usando perlas, las cuales dominan sus tendencias. No le teme a los colores fuertes, lo que no le resta ni delicadez ni sofisticación.




Espero que hayan disfrutado de este pequeño entremés sobre moda fashionista, con la seguridad de que estas glamorosas celebridades nunca dejarán de tener ese exquisito gusto al vestirse!
¿Están de acuerdo con las elegidas?, ¿Quiénes son tus favoritas o a quienes agregarías a la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario