lunes, 14 de abril de 2014

Ocasiones, ocasiones… y ZAPATOS !!!
















Muchas veces he escuchado que un buen par de zapatos puede lograr que el mundo este a tus pies, y saben qué? luego de algún tiempo vivido y outfits propuestos, puedo decir con certeza que esta frasecita es toda una verdad. La diferencia que puede hacer un buen par de zapatos en nuestro look es innegable.
A continuación les doy unos tips de los zapatos que personalmente uso para los diversos eventos o reuniones a las cuales asisto:
Flats de Leslie Bovenza

  • Reuniones Informales: Cuando son reuniones en mi casa o salida con amigos usualmente me pongo zapatos flats o convers negros rebajados. Aquí hay que saber diferenciar el tipo de salida, es decir, si vamos a caminar bastante recorriendo algún lugar opto por los convers, si vamos al cine, o a tomar un café, opto por los flats los cuales me gusta combinar de acuerdo al color de mi ropa.
Tacos de Ulanka



  • Eventos Semiformales: Para esos eventos semiformales, en los cuales pueden estar cumpleaños, cenas o celebraciones especiales, me gusta llevar zapatos con un tacón bajo, que me permitan bailar si así lo quiero pero que al mismo tiempo no vayan a torturar a mis pies.


Tacos de Giorgio Bottinelli












  • Eventos Formales o Cóctel: En este tipo de eventos, usualmente prefiero unos zapatos de tacón medio a alto, todo depende del lugar en donde vaya a ser la reunión, fiesta o evento. Es muy importante saber en donde se realizará ya que dependiendo de eso podemos escoger unos zapatos con tacón más grueso y no tan alto (como para que no se queden metidos en los típicos pisos de madera) o fino y alto (como para darle más estilo a tu vestido).

Tacos de Christian Louboutin

  • Etiqueta: Sinceramente son muy pocos los eventos que tengo en donde la etiqueta es bastante rigurosa, sin embargo como toda buena fashionista al menos tengo dos pares de zapatos que van con la ceremoniosidad. En este tipo de eventos entrarían las bodas, premiaciones, e incluso podrían estar las graduaciones dependiendo de la solemnidad del evento. En definitiva aquí no hay excusas, siempre debemos usar zapatos de tacón alto y en lo personal siempre los combino con el color de mi cartera, recalcando que el negro siempre representa a la elegancia personificada.

No olvidemos que si no llevamos unos zapatos apropiados, todo nuestro outfit puede verse terrible! Así que consideremos en serio que invertir en zapatos realmente es una excelente INVERSIÓN.

Espero como siempre que este mini mini post les ayude un poquito a resolver sus dudas en cuanto a esos hermosos amigos de las mujeres … los diamantes! ahh! Digo .. Los zapatos !!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario