jueves, 24 de julio de 2014

Buscas originalidad, elegancia y calidad? Te cuento sobre la marca Nicole Lee!!!


La verdad es que no recuerdo cómo llegué a saber de esta marca, solo sé que desde que la encontré moría por tener al menos un bolso de ella.

Su diseñadora principal es la coreana – americana Suzy Han, quien se crió en Argentina y desde muy pequeña estuvo ligada al mundo de la moda, comenzando su afición por dibujar prendas de vestir y bolsos haciendo bocetos. Se mudó a Los Ángeles y desde ese tiempo para acá comenzó a diseñar profesionalmente para Nicole Lee, una empresa de bolsos y zapatos que hizo su primer lanzamiento en el 2004 y no ha parado hasta ahora.

La marca cuenta con una variedad exquisita y única en bolsos, maletines, clutches, mochilas, carteras cruzadas, baúles, billeteras, y por supuesto también zapatos.

A mí me encantan por sus diseños tan joviales y llenos de vanguardismo. Todos sus productos son de una gran calidad y los detalles de los dibujos y los accesorios que tienen como las pedrerías de fantasía apropiadamente colocados en cada lugar hacen su estilo inconfundible.

Definitivamente es completamente mi estilo, y los precios no los veo caros versus otras grandes marcas (la cartera grande -en donde me entra de todo- me costó $79 y la billetera $38). Además como hay varios estilos de bolsos y carteras puedes elegir con el que te sientas más a gusto (personalmente me encantan las cruzadas porque son muy cómodas y prácticas).

Nicole Lee está presente en muchos países europeos como España, Francia, Inglaterra; en países asiáticos como Japón y Corea del Sur; en países americanos como USA, México, Costa Rica, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Venezuela y por supuesto aquí en Ecuador también.

Les dejo los únicos distribuidores autorizados de la marca aquí en el país, los tomé de la página oficial http://nicoleleeonline.com (http://nicoleleeusa.com/NL/intl-distributors/) así que con confianza pueden ir y comprar ahí mismo, así aseguran la autenticidad de la marca. Yo fui a Papyrus y me siento feliz con mi bolso y billetera, y obvio que regresaré por más.




6 comentarios:

  1. No conocía la marca, el bolso se ve muy bonito!! yo soy una "loca" de los bolsos tendria una habitación llena de ellos jajjaja besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también no sabes! me vuelvo loca con cada cosa que tienen.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii a mi también me encantan. Y eso que no publiqué mas modelos de las carteras, es para volverse loca.
      Abrazo

      Eliminar
  3. Ohhh! Me encantan las zapatillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y también tienen sandalias !!! Echale un vistazo a su web.
      Un abrazo

      Eliminar