sábado, 9 de agosto de 2014

“El placer de los sentidos en un solo producto” Roots Cosmética Natural


Hace tiempo que quería hacer una nota de sus productos, y ahora que tuve el placer de ser parte (como modelo jijiji) de uno de los reportajes no podía dejar pasar la ocasión. Los he probado casi desde que se iniciaron hace aproximadamente 3 años.

Su creadora  la ecuatoriana Allisson Romo Arcentales es una cosmetóloga muy joven, que junto con sus conocimientos y los de su mamá Virginia Arcentales, quien es Ingeniera Química, decidió iniciar con la elaboración de forma artesanal de productos naturales que vayan en armonía con las necesidades del cuerpo, mente y alma. “Mi misión es crear productos de producción artesanal para el cuidado facial y corporal, con ingredientes ecoamigables, NO testado en animales, 100% natural” nos cuenta Allisson.

Desde ese tiempo se han diversificado ofreciendo una amplia variedad de riquísimos productos, y digo riquísimos porque aunque no son para comer, su aroma es tan delicioso que a veces como que te placería que también lo fueran.

Entre su línea de productos destacan sus jabones de glicerina, los cuales hay de lavanda, sándalo, rosa mosqueta, maracuyá, uva, mandarina, menta, almendras, bergamota, ¡Chocolate!, uff!; sus aceites esenciales, exfoliantes, tónicos faciales, de rosas y de manzanilla con miel,  cremas, entre otros. Los precios varían dependiendo de lo que necesites, siendo una opción al alcance de todas.

Creo que hay muchas razones para cambiarnos y optar por la cosmética natural, el simple hecho de poder disfrutar de todos los beneficios del ingrediente ofrecido en el envase, teniendo la seguridad de que está libre de sustancias químicas que a la larga pueden ser dañinas, es  según mi opinión la mejor, además estamos deleitándonos con lo que nos ofrece  la naturaleza, y al mismo tiempo protegiéndola.

Sin duda alguna escucharemos muchísimo sobre esta marca ecuatoriana, que ya se está posicionando en el mercado del país como una de las favoritas.

Los dejo con la info de donde los pueden contactar, para que puedan complacerse adquiriendo sus productos:
·         roots.cosmeticanatural@gmail.com / 0994784216
·         @rootscosmetica
¡¡¡Anímense y complázcanse!!!

Próximamente las veremos en el mercado internacional, así que si viven fuera de Ecuador, de seguro podrán pedirla para ustedes en breve!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario