martes, 12 de agosto de 2014

¡Y nos fuimos de Teatro! ¡Mitad y Mitad!


Justo había escuchado sobre la obra y bum! Me gané entradas para su estreno que fue el 7 de agosto, cortesía de Revista Hola Ecuador.

Su duración es de 85 minutos, uno pensaría que es mucho tiempo y podría llegar a aburrir, pero nada de eso! Debo decir que la obra está bien redactada. Es una comedia que contiene un humor bastante sarcástico, así que si eres un poco sensible quizás el tema no sea mucho tu estilo. Se trata de dos hermanos ambiciosos que se disputan una herencia, aunque su madre ¡aún respira! y en medio de toda esta situación, comienzan a salir a la luz secretos muy bien guardados.

En la primera escena aparece Carlos, interpretado por nuestro bello actor ecuatoriano Roberto Manrique), y la verdad, no entiendes mucho lo que está haciendo. Cuando aparece Juan (José Burgos) la historia empieza a tomar forma y da todo un giro. Debo alabar la actuación del Español (Y es que la Madre Patria no deja de sorprendernos), tiene una fuerza particular, y las frases típicas como “Joder” reflejan ese poderío en el escenario. Y qué decir de Roberto, una actuación impecable y demasiado creíble que te hace pensar “No te dejes de tu hermano” jajaja.  
Qué historia tan cómica, las risas no dejaban de escucharse en cada escena, y ¡¡¡Qué bueno que a nuestro país lleguen obras de calidad!!! Y que la ciudad demuestre interés en el Teatro Nacional.


Y al final de la obra hay un espacio para que puedes saludar, tomarte fotos, y abrazar a los magníficos actores !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario