jueves, 18 de septiembre de 2014

El Look fantástico y Low Cost de la Reina de España: Letizia !!!


Hace unos días atrás fue el cumpleaños # 42 de Letizia de España. Es el primer cumpleaños que celebra como Reina Consorte de España, y en vista de este acontecimiento quise postear una nota sobre lo que ha logrado conseguir: Un estilo clásico y sencillo pero al mismo tiempo moderno y con mucha clase.

Lograr esto no fue fácil, cuando estaba comprometida con Felipe de Borbón, su estilo era fresco e informal, sin embargo cuando se coronó como Princesa paso a un estilo clásico bastante rígido, que para nada le estaba favoreciendo, para luego lograr un equilibrio entre el vanguardismo y elegancia al que nos tiene acostumbrados hoy en día.

Criticada por algunos, adorada por otros, -y es que como dicen por ahí nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo- para mí es un referente en todo sentido, lo que más me gusta es que todas podemos vestirnos como ella. Es una mujer profesional, que ha sabido ganarse su lugar en este complicado pero fascinante mundo de la monarquía.

Su diseñador de cabecera es Felipe Varela, aunque también usa a menudo prendas de Hugo Boss. Ella compra mucha de su ropa en tiendas “Low Cost” como Mango y Zara. Otras de sus firmas españolas favoritas son Massimo Dutti, Uterqüe, y Ailanto.
Es fiel a vestidos de líneas rectas de manga francesa en invierno y sin mangas en verano, faldas tipo lápiz, pantalones acampanados, y de pitillo, y blazers.

Cuando se trata de los zapatos, prefiere a diseñadores como Pura López y Juan Antonio López, los cuales combina con sus outfits y le dan ese toque de estilo juvenil.

En lo que respecta a bolsos, generalmente usa los maxibolsos en su día a día y para actos oficiales usa carteras de mano como clutches.

Realmente la monarquía española, respecto a otras monarquías europeas, es quien menos dinero recibe por parte de su gobierno, y, es seguro que Letizia ahorra bastante en la compra de su ropa en estas tiendas. Además en más de una ocasión ha repetido prendas, como vestidos o chaquetas, y accesorios como bolsos y zapatos, las cuales a veces combina incluso de la misma forma que ya lo hizo con anterioridad.

A mí me encanta la sencillez que demuestra, además implica que no se complica con tantos protocolos que aquejan a la Realeza, y es que si bien es cierto pasar de ser Periodista, a Princesa y ahora Reina es el cuento de hadas que todas desearíamos, sin embargo hay que recordar la presión a la cual está sometida y la continua exposición de su vida privada.

En definitiva soy muy feliz, pudiendo ir a comprar mi ropa en Zara o MNG y poder repetir mis outfits sin que me estén recordando constantemente que ya los he usado, hay que tener mucho carácter para vivir tu vida sin permitir que otros te digan qué tienes que hacer o cómo debes comportarte, y más si eres parte de la Élite Real, así que por eso, VIVA LA REINA CONSORTE DE ESPAÑA !!! Grande Letizia!!!

Les dejo algunos looks Low Cost que estoy segura les gustarán tanto como a mí:
Y estos de aquí, que no son Low Cost, pero me encantan y no puedo evitar ponerlos ya que estamos hablando de ella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario