lunes, 12 de octubre de 2015

Y llegaron… Vegeta y Goku !!!

Y el día que todos estábamos esperando llegó…! Hace unas semanas, específicamente el 3 y 4 de octubre, fue el fin de semana del “Budokan 2015”.

Budokan, es un proyecto de convención cultural donde se reunen tiendas, expositores, foros, sobre animes, mangas, comics, cosplay, etc. Este año tuvieron como artistas invitados a nuestros héroes, o al menos por decirlo así, a quienes hacen las voces de nuestros héroes favoritos: Mario Castañeda quien es la voz del legendario sayayin Goku, y René García quien lo es del príncipe sayayin, ambos son actores de doblaje mexicanos; además de la presentación de Adrián Barba quien es el cantante oficial de las canciones de Dragon Ball Z: Del opening 2 “El poder nuestro es” y del ending 2 “Ángeles Fuimos”!!!

Acoto el dato, de que René García, también es la voz de Hyoga de Cisne, de Caballeros del Zodiaco (Obviamente cabe recalcar que es la voz de muchos otros personajes, no solo de series animadas sino de doblajes de películas)

Bueno, realmente yo fui sólo al evento del día sábado 3, y lamentablemente no alcancé a ingresar a la firma de autógrafos, a pesar de que hice fila, puesto que comenzó una hora más tarde de la hora indicada.

Lo bueno fue que René y Mario, salieron e hicieron un pequeño show, involucraron a los asistentes, lo malo fue que dijeron que luego del show regresarían a firmar los autógrafos, puesto que aun no se había cumplido el límite de 400 por cada uno, y no sucedió, muchos volvimos a hacer fila o incluso algunos no se movieron de ella, y pues no regresaron, eso sí fue decepcionante.

Una de las mejores partes para mi, fue cuando en medio de la tarde salió Adrian Barba, el se presentaba el día domingo, pero de todas formas cantó una canción para todos que esperábamos con ansias “El poder nuestro es”… Tiene una energía y vibra increíble y se hace querer en un dos por tres.

Debo decir que sí creo que  aún falta mucho para poder tener una buena organización en este tipo de eventos, desde la falta de entradas, a la gente que colaba personas e incluyendo la puntualidad, sin embargo tuvimos la oportunidad de vivir algo con lo que muchos crecimos y siempre es mejor ver el lado positivo de las cosas que suceden, así que esperamos con ansías el Budokan 2016.

Y ahora los dejo con el video de presentación de nuestros queridos Goku y Vegeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario