martes, 14 de febrero de 2017

Un nuevo lugar para tomar el té: Tippytea Blends

A pesar del ruido y la velocidad del mundo en el que vivimos, es importante tomarse el tiempo para relajarse, si no lo hacemos podemos colapsar con tantas emociones que se producen entre la vida personal y laboral.

En la capital es más común encontrar estos lugares, pero en Guayaquil, son un poco escasos. Así como Camellias Tea que me parece encantador, resulta que este nuevo lugar podría convertirse en un nuevo favorito. Un lugarcito pequeño y perfecto para pasar un momento con esas personas que más quieres.

Tippytea es un emprendimiento de Guillermo Jarrín, un joven profesional ecuatoriano, que está llevando más allá la cultura del té.  Tienen toda una gama de sabores de té (más de 45, según su página web), los cuales puedes pedir fríos o calientes. Y acompañarlos con algún postre delicioso afín a esos mismos sabores, o sánduches ligeros que vienen muy bien para un brunch o una cena. 
Mi favorito es el latte de rosas y el té de Tuttifruti, aunque me gustaría que hicieran combinaciones de variedades de té, pues al preguntar me dijeron que sólo podía escoger un sabor.
 Página web Tippytea
Print de página web Tippytea
Los precios digamos que están acorde a lo que ofrecen. Un promedio de unos $10 si consumes un latte y un sánduche o un postre.

Los locales se encuentran en Quito, Cumbayá y en Guayaquil, en los centros comerciales: Mall El Jardín, Centro Plaza  y Plaza Cumbaya  y en San Marino, respectivamente. La decoración en el local del San marino es preciosa, orientada hacia lo vintage, tal cual una sala de té cuando jugabas con tus amigas a las muñecas. Pero esto no indica que sólo sea un lugar para chicas, todo lo contrario, los chicos también visitan este lugar, hasta para leer un buen libro.

También venden otros artículos acordes al giro del negocio, como tazas de té, teteras, infusores, y paquetes de sus variedades de té, que incluso recientemente vi que estaban disponibles en el supermercado.

Orgullosa de que en nuestro país comiencen a haber otras alternativas, las cuales sirven para desconectarnos de la vida tumultuosa a la que estamos expuestos.

¡Sin duda una marca que comenzará a dar de que hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario